lunes, 18 de abril de 2011

Mate con drogas y el problema del yes yes ok ok

Aqui la historia.... Como ya contamos, antes de comprar el auto lo llevamos al mecanico, le reviso todo y entendimos que estaba todo bien. El problema fue que el mecanico me hablaba a mi y no a Sofia.

Mi manera de entender el ingles, es que de una frase, entiendo 2 palabras, y de ahi dedusco que me quisieron decir, entonces el mecanico me explicaba que problemas tenia el auto, a lo que yo le respondia "yes, yes, ok, ok" pero no le estaba entendiendo un pomo.


Ahora, un mes despues, nos encontramos en la casa de Jeff, al que le vi "cara de mecanico" y no me equivoque. Cuando llego de trabajar le pregunte por el liquido refrigerante del auto, porque hace unos dias vi que estaba perdiendo. Revisamos, dijo un mosquito, y el radiador y el liquido estaban bien, entonces ahi me acuerdo que el mecanico me habia dado una lista con los problemas del auto, la fui a buscar y se la di a Jeff.

Cuestion, el auto esta fundido, no sirve mas y lo tenemos que vender jajajaj no mentira....lo que el mecanico me queria explicar es que el auto tiene una luz que alumbra como mi ojo izquierdo, osea para cualquier lado, el caño de escape pinchado y 3 gomas que cubren la direccion rotas, no se el nombre exacto asi que aca va una imagen explicativa...


Y bueno asi fue, tuvimos suerte de que Jeff sabe bastante, asi que el caño de escape lo va a soldar el y se va a fijar si puede arreglar tambien el problema de las gomitas. Se ve que es feliz haciendo esas cosas porque cuando le dijimos, enseguida se tiro abajo del auto y entro a revisar. Hoy nos contaba que es Ingeniero en no sabemos que, pero lo que hace es "inventar maquinas". Medio dificil de explicar asi que otro dia hacemos el dibujito demostrativo.

Igualemente lo que Jeff dijo fue...que el arreglaba uno y los otros dos los arreglaba yo, asi que en unos dias van a tener las fotos y el video deeee...."The Mechanic"




El otro tema del dia, es que Jeff penso que nos estabamos drogando. Nos vio con el mate y le preguntamos si queria uno, entonces nos pregunta si no era droga jaja medio dudando acepto uno pero antes de tomarlo lo olfateo por todos lados, se ve que no confio mucho en nosotros cuando le dijimos que no era droga. Dijo que le gusto, pero no quiso otro ni a palos jaja

Y el laburo?? mañana nos toca trabajar, pero pasado mañana tenemos unas vacaciones de una semanita, en el pack no se trabaja por las pascuas, asi que bastante bien venimos, 2 dias de trabajo 3 dias de franco, 1 dia de trabajo, 1 semana de vacaciones. Joya! fue justo lo que Carrizo nos receto antes de venir jejeje

Un abrazo un beso y un cariño para todos. Lluvia de corazones!!!

No hay comentarios: