sábado, 28 de mayo de 2011

Primeros dias en la isla sur


Despues de estar dos dias en Palmerston North, nos levantamos el Lunes 24 a las 4:40hs de la mañana para irnos a Wellington a tomar el ferry y cruzar a la isla sur, de solo pensarlo me da frio, jaja. Llegamos con el tiempo justo por que nos perdimos y no encontrábamos la terminal, encima teníamos que hacer  el check in del auto a las 7:20am, eran7:45 y todavía seguíamos dando vueltas. Por suerte pudimos llegar a tiempo asi que no paso nada, si no eran 300 dolares perdidos!!!









El viaje estuvo bastante tranqui, y cuando estábamos llegando a la otra isla se veian los delfines saltando al lado del barco, no le pudimos sacar una sola foto!!! Porque hasta que sofia abriera la mochila y sacara la cámara de foto de adentro del estuche, los delfines ya habían echo ocho vueltas en el aire y desaparecieron. 

Llegamos a Picton que es un pueblo que lo único que tiene es la estación del ferry, asi que sin perder tiempo lo pisamos a Rolando (Rolando=auto) y echando humo llegamos a Blenheim.
En Blenheim nos esperaban Grahame y Marie, una pareja de CS (para los que no se acuerdan CouchSurfing) que nos hospedaron por dos noches, otra vez todo muy lindo, saaalvo que parece que la calabaza esta de moda en NZ y es barata, porque no hay una mesa donde nos sentemos y una de las comidas no sea calabaza!!! Sofia chocha de la vida comio la calabaza calladita la boca….

Ahora estamos en un hostel hasta el miércoles que viene, y encontramos trabajo pero lo devolvimos! Jaja, no mentira, pero lo vamos a devolver dentro de poco. Viernes: primer dia de trabajo, Sabado y Domingo: Off!! Jaja, nos teníamos que recuperar del viernes y nos tomamos dos días por salud mental y física, Jajaja. 

 Ustedes diran...jaja...tempranito no??


Sin palabras...

A veces pienso en como vamos a quedar después de estar un año trabajando en NZ. Todos los trabajos son muy pesados, no es que no haya otro tipo de trabajos mas livianos, sino que la idea es trabajar juntos, y mi ingles, si bien mejoro considerablemente, todavía no es el mejor como para buscar algún laburito de mozo o para hacer café.

En el hostel donde estamos te buscan trabajo, asi que el chino que se encarga de hacerlos nos tiene re podridos golpeándonos la puerta y diciéndonos…yu wolk chumoro, quee????? Yu wolk chumoro?? Ahhh…you work tomorrow se dice chiino!!!! No no trabajamos mañana….no wolk?? No, no work…no wooooolk??? No chino estamos cansados….Se sorprende el chino cuando le decimos que no queremos trabajar. Los otros chinos que trabajan en los viñedos son una maquina!! No paran un segundo…Nosotros el viernes teníamos que hacer 230 plantas para llegar al minimo de plata que te tienen que pagar por ley por las 8 horas de trabajo…pero hicimos 78!! Jajja Asi que por ser el primer dia nos perdonaron pero si hacemos 2 dias mas asi, seguramente nos peguen una patada al mejor estilo Señor Miyagui.

Cambiando de tema, el miércoles que viene nos mudamos a una casa con un Frances y una chica de Malasia, pero solo por dos semanas, por que el 20 de junio nos vamos a trabajar a un tambo, asi que dentro de un tiempo ya van a ver las fotos nuestras bañados con bosta de vaca, una experiencia maravillosa venir a Nueva Zelanda! Que lindos recuerdos que vamos a tener! No hablando en serio, van a ser buenos recuerdos porque son experiencias que en Argentina no las hubiéramos echo. De todas formas… Como se extrañaaaa la bandeja eh!! No lo cambiamos por nada! Esas horas de la siesta sentados boludeando en internet esperando que entre alguien pero puteandola si entraba por que interrumpía nuestros momentos de descanso, jaja. 

Esto es todo por ahora, MANDEN DULCE DE LECHE!!


3 comentarios:

RAULO dijo...

Decile a la chino q no joda y se ponga un super jajaja.
Cuando vuelvas te contrata deangeli para trabajar en el campo jajaja
Un abrazo grande no dejen de disfrutar y hacer lo q le gusta.

Maria Julia Silvestrin dijo...

qué lindas fotos...y qué historias !!!! me encantan, mira cuando sean viejitos todo lo que les van a contar a sus nietos jajajaja y no les van a creer van a pensar que están gaga ! guarden bien las fotos!!! jajajaja besosssssssssss

familia villarreal!! dijo...

chicos...aca los seguimos siempre..!!nos encantan las loculas q hacen..espero q tengan mucha suerte!!decinos como hacemos para mandarte dulce de leche y mantecoles!!!jajaja...que delicias!!!besitos a los dos.. de luks q trabaj ahora..d bauti q te dice tio mariano...jajaja!!