jueves, 26 de mayo de 2011

Palmerston North

Bueno, despues de estar 5 dias en New Plymouth, seguimos cuesta abajo, despacio y con corazon. Pasamos a conocer Wanganui, un pueblo bastante lindo y tranquilo, como la mayoria de los pueblos de aca. No habia mucho para hacer, asi que fuimos al "Virginia Lake" un lago bastante lindo, caminamos 25minutos alrededor para bajar un poco la panza...... fuimos a conocer el centro,y ya era mediodia asi que pasamos por un Burguer King, a subir lo que habiamos perdido en los 25 minutos de caminata, jaja.

Como a las 5 de la tarde llegamos a Palmerston North, pasamos por el i-Site pero aca trabajan hasta las 4:30 de la tarde, son peores que en Argentina, jaja, asi que dejamos el auto estacionado en la plaza y bajamos a sacar un par de fotos. Cuando volvimos el auto estaba cagado de arriba a abajo, era impresionante como lo habian dejado las palomas despues de 20 minutos, suerte que esa noche llovio asi que quedo mejor de lo que estaba.

Llegamos a la casa de Cass, unos 30 y pico de años, muy buena onda y que caaaaasaaa... Nos conto un poco sobre su vida y sus historias, creo que es una de las primeras personas que le entendemos mas del 50% de lo que nos dice!!! increible!!! pero reall!!! Aplausos por favoorr!!. Cass viajo mucho, Grecia, Suiza, España, Italia, Portugal, Canada, Australia, entre otros, y vivio 2 años en Estados Unidos, y nos conto como vivio de ilegal, asi que nos dijo que tenia 3 opciones que elegir (eso le dijieron de Inmigracion) 1-) Dejar el pais por su propia voluntad. 2-) Esperar hasta que los abogados resuelvan que hacer con ella. 3-) Ser deportada.... A lo que Cass muy inteligentemente eligio la primer opcion. A todo esto perdio un monton de cosas por que cuando las quizo volver a buscar no la dejaron entrar. Nos miramos la pelicula de Jeniffer Lopez (nombre de la peli) con subtitulos en ingles, comimos chocolates, caramelos y coca-cola, y azucarados de amor nos fuimos a dormir.
 Mariano, Cass y Sofia

Al otro dia llovio todo el dia asi que nos invito a un cafe con los amigos, y despues nos acompaño hasta la biblioteca. A la noche Sofia hizo unas pizzas y de postre helado, Cardbury triple chocolate, una bomba de placer!!
Nos acostamos tempramo porque al otro dia nos teniamos que levantar a las 4.30 de la mañana para ir hasta Wellington a tomar el Ferry para cruzar a la isla sur pero este es el proximo capitulo asi que hasta aca llegamos.
Abrazo para todos, no nos extrañen que todavia falta mucho para que volvamos.

Fotos de Palmerston North y Wanganui.