domingo, 24 de abril de 2011

2 dias en la vida nunca vienen nada mal. (Salvo que este Jordan)

Maaalldiitoo demooonioo!!!! decia homero, pero tranquilamente podriamos haber sido nosotros en estos 2 dias de convivencia con Jordan.

Seguramente se preguntan quien es Jordan no?? Podria haber sido tranquilamente el Jordan que todos conocemos, pero no, no tuvimos esa suerte.

Asi que.... pasen y vean quien es...





TRANQUILO EL NENE NO??

Fueron dos dias con esta hermosa criatura, dos dias que alcanzaron para el mes entero!! Esperemos hasta el mes que viene no vuelva!! Que inquieto!!! Todo el tiempo de aca para alla, corria, se subia a las sillas, lloraba, gritaba, a las 7.30 de la MAÑANA estaba despierto!!! Y empezaba a gritar y no habia forma de hacerlo callar, y Sofia y yo acostados diciendo "que se calle por favor, que se calle"
Sofia hace dos dias esta media engripada, asi que peor todavia y yo hace 1 dia y medio deje el cigarrillo, y esta vez en serio che, hace dia y medio que no toco uno solo, todo un record. Asi que imaginence como estabamos!

La historia de como Jordan llego al mundo es bastante rara tambien, o mejor dicho no es rara, es graciosa.
Jeff conoce una chica, se vienen a la casa y tienen relaciones, pasados 3 meses de aquella noche, la señorita se presenta en la casa de Jeff con el mejor de los bombos! Pero la cosa no termina ahi, esta mujer, madre de Jordan, tiene 4 hijos mas. El hijo mas grande tiene 24 años y tambien tiene una hija que nacio el mismo dia que Jordan, asi que en el mismo dia, estaba siendo mama y abuela!!! jajaj Cuando Jeff nos contaba esto se moria de la risa!

Cuestion, Jordan hoy se fue, asi que volvimos a la normalidad!!

Hoy a la noche nos juntamos con Santiago, Nadia, Los Chilenos, La Alemana, El Otro Zarateño (si somos dos! jaja) y Caro (la novia del zarateño)....creo que nadie mas... ahhh y nos juntamos por las pascuas, Nadia va a cocinar unar fajitas! Anoche tambien comimos con ellos y Nadia se mando unas pizzas tremendas!! Gracias Santi y Nadia por tantas alegrias!! jaja 

Un abrazo para todos!

No hay comentarios: