sábado, 14 de mayo de 2011

Chau chau adios tal vez...

mañana sea tarde??? No lo sabemos, pero lo que si sabemos, es que mañana no vamos a ir a trabajar.

Renuncio!!! se escuchaba por los pasillos del packhouse. Se veia venir, no aguantabamos mas, asi que hoy llego el "break", fuimos a la oficina y presentamos nuestra renuncia indeclinable.


Lo hicimos a nuestra manera, sin anestecia, no la estabamos pasando bien, el trabajo no nos gustaba a ninguno de los dos. Sofia muy mala onda con una supervisora, contestandole mal y desafiandola (sshhhh nadie diga nada, ella nos es asi!) y yo con "the police man" ni te cuento, al punto de que hoy nos miramos y volaron chispas!

Nos miramos con Sofia, miramos la pack, miramos la billetera, yo mire una rubia que pasaba, y dijimos good bye!!

Ahora estamos mirando el mapa, viendo para donde salir, seguramente empecemos a bajar para la isla sur y ver si encontramos trabajo por alla. Tambien estamos viendo algunos lugares que podemos conocer durante el viaje.

Lo feo de la decision es que nos vamos a tener que separar de Santiago y Nadia. La pasamos bien estando los 4 juntos, nos estabamos juntando muchas veces a comer, a tomar mates, nos moriamos de la risa con las cosas que decia Sofia, buenos momentos, buenos amigos... Capaz mas adelante nos encontremos por el sur devuelta, quien sabe no?? En este tiempo tambien conocimos a Francisco y Carolina, Miguel y Paula, Gustavo, Lidya y Johanna, las alemanas.

Hoy es sabado a la noche aca en Nueva Zelanda, asi que el lunes a la madrugada estamos saliendo para el Mount Taranaki.


Ta´ lindo no??


Fin!!

2 comentarios:

RAULO dijo...

Cuando le tiraste la renucia terminaste la frace con un "all black la tenes adentro" jajaja
No la pasen mal y no hagan lo q no tengan ganas. Sean felices y disfruten.
Abrazo a distancia.
PD: Apilar cajas no es lo tuyo, anda a un club rompela y decile q en la arg jugabas en velez jajaja

Sofia y Mariano dijo...

Ya anduve preguntando y viendo unos partidos de futbol, pero la unica difetencia entre el rugby y el futbol aca, son los arcos y la pelota, son unos animales!!! se cagan a patadas!!! jjaja y ni hablar nos estabamos volviendo locos ahi adentro!! un abrazo grande para vos y tu familia.